Aero-notes nùmero 37 – Enero - Febrero de 2014

ID PhB for Aeronotes

 Estimados accionistas,

Es para mí motivo de satisfacción presentarles esta edición especial de aero-notes que inicia una nueva etapa en la historía de nuestra Compañía. Desde 2014 somos Airbus Group y este nuevo nombre subraya claramente nuestro compromiso con la innovación y la internacionalización así como con nuestra pasión por hacer que las cosas vuelen.

Desde el 2 de enero de este año, sus acciones EADS han empezado a cotizar con el nombre de Airbus Group (símbolo: AIR). La aprobación legal del cambio de nombre está prevista que se lleve a cabo en la Junta General Anual que se celebrará a finales de mayo de 2014.

El negocio civil sigue siendo muy consistente: en 2013 hemos superado nuestros objetivos en cuanto a pedidos y entregas. 
Además, anunciamos en diciembre una nueva política de divendo con la que aspiramos a un crecimiento sostenible del dividendo con un ratio de distribución de entre el 30% y el 40%.

Estamos muy ilusionados con el hecho de iniciar esta nueva etapa contando siempre con ustedes, nuestros estimados accionistas.

Atentamente,
Philippe Balducchi Director de Relaciones con Inversores y Comunicación Financiera para Airbus Group

 

La información de los archivos a los que estás accediendo está obsoleta. Tan sólo deberá utilizarse para realizar análisis históricos de los resultados de EADS o bien para investigar los hitos y eventos que han llevado a EADS a su situación actual. A pesar de esto, los resultados anteriores no deberán ser usados como base única para las decisiones actuales de inversión. EADS no tiene ninguna obligación de actualizar la información recogida en los documentos archivados.


Esta página web, además de contener información histórica, incluye comunicados de previsión. Los comunicados de previsión se pueden identificar fácilmente porque utilizan verbos que expresan previsión, como: anticipar, estimar, tener la intención de, planear, predecir, proyectar, creer, ser posible, o bien variaciones de estos verbos o discusiones de estrategias que suponen riesgos o incertidumbre. Estos comunicados se refieren a perspectivas de futuro y estrategias de negocio y de desarrollo de EADS, y están basados sobre el análisis y previsiones de resultados futuros y estimaciones de cantidades todavía no determinadas. Los comunicados de previsión representan la visión de EADS basada sobre los resultados obtenidos y, por tanto, EADS rechaza cualquier obligación de actualización de los comunicados, a excepción de aquellos casos exigidos por la ley. Los comunicados de previsión en esta página web implican riesgos conocidos y desconocidos, además de otros factores que pueden tener como consecuencia que los resultados futuros, actuaciones y logros actuales difieran materialmente de aquellos previstos o sugeridos. Estos factores incluyen cambios en las condiciones generales económicas y de negocio, en los valores de cambio, así como otros cambios descritos en el Documento de Registro 2012 de EADS, en el capítulo sobre factores de riesgo.

"Airbus Group Investors"

"Airbus Group Investors"

La aplicación para iPad "Airbus Group Investores" está ya disponible en la Apple Store (en inglés) Ir a la Apple Store "Airbus Group Investors"