Aero-notes nùmero 36 – Septiembre/Octubre 2013

Image Aero-notes nùmero 36 – Septiembre/Octubre 2013

 Estimados accionistas,
 

Bienvenidos a este último número de aero-notes. En los últimos meses se han producido acontecimientos de gran calado para nuestra Sociedad, como demuestra el primer vuelo del A350 XWB en junio. Los cambios previstos en la estructura accionarial ya se han llevado a cabo en su totalidad, dando lugar a un aumento notable del free float. Al mismo tiempo, el comportamiento de nuestro Grupo sigue evolucionando favorablemente, como demuestran nuestros resultados del primer semestre.


La revisión estratégica de la Sociedad también ha avanzado, dando lugar a importantes decisiones sobre la estructura del Grupo y su identidad corporativa. En el futuro, la Sociedad adoptará una nueva estructura unificada bajo la reconocida marca Airbus.


Les agradezco su lealtad hacia nuestra Sociedad. Para mí, así como para todo el equipo de Relaciones con Inversores, ha sido un placer reunirnos con ustedes en diversos actos celebrados durante los últimos meses. Les invitamos a que vuelvan a unirse a nosotros en nuestros actos especiales para accionistas durante las próximas semanas.

Atentamente,
Philippe Balducchi Director de Relaciones con Inversores y Comunicación Financiera para EADS

Vídeo aero-notes N°31

Vea el vídeo en el que Hans Peter Ring, Director Financiero de EADS, introduce la newsletter aero-notes de diciembre 2011. Vídeo aero-notes N°31

Vídeo aero-notes N°30

Vea el vídeo en el que Nathalie Errard- Directora de Relaciones con Inversores y Comunicación Financiera, introduce la newsletter aero-notes de Septiembre 2011. Vídeo aero-notes N°30

Vídeo aero-notes N°29

Vea el vídeo en el que Louis Gallois, CEO de EADS, introduce la newsletter aero-notes de abril 2011. Vídeo aero-notes N°29

 

La información de los archivos a los que estás accediendo está obsoleta. Tan sólo deberá utilizarse para realizar análisis históricos de los resultados de EADS o bien para investigar los hitos y eventos que han llevado a EADS a su situación actual. A pesar de esto, los resultados anteriores no deberán ser usados como base única para las decisiones actuales de inversión. EADS no tiene ninguna obligación de actualizar la información recogida en los documentos archivados.


Esta página web, además de contener información histórica, incluye comunicados de previsión. Los comunicados de previsión se pueden identificar fácilmente porque utilizan verbos que expresan previsión, como: anticipar, estimar, tener la intención de, planear, predecir, proyectar, creer, ser posible, o bien variaciones de estos verbos o discusiones de estrategias que suponen riesgos o incertidumbre. Estos comunicados se refieren a perspectivas de futuro y estrategias de negocio y de desarrollo de EADS, y están basados sobre el análisis y previsiones de resultados futuros y estimaciones de cantidades todavía no determinadas. Los comunicados de previsión representan la visión de EADS basada sobre los resultados obtenidos y, por tanto, EADS rechaza cualquier obligación de actualización de los comunicados, a excepción de aquellos casos exigidos por la ley. Los comunicados de previsión en esta página web implican riesgos conocidos y desconocidos, además de otros factores que pueden tener como consecuencia que los resultados futuros, actuaciones y logros actuales difieran materialmente de aquellos previstos o sugeridos. Estos factores incluyen cambios en las condiciones generales económicas y de negocio, en los valores de cambio, así como otros cambios descritos en el Documento de Registro 2012 de EADS, en el capítulo sobre factores de riesgo.

"Airbus Group Investors"

"Airbus Group Investors"

La aplicación para iPad "Airbus Group Investores" está ya disponible en la Apple Store (en inglés) Ir a la Apple Store "Airbus Group Investors"