Results

  Presentations Webcasts Financial Statements
Annual Earnings 2005
8 March 2006
Presentation
(1.5 MB)
Webcast
 
Financial
Statements
9-month earnings 2005
9 November 2005
Presentation
(0.9 MB)
Webcast
 
Financial
Statements
 
1st Half Year earnings 2005
27 July 2005
Presentation
(0.8 MB)
Webcast
 
Financial
Statements
1st Quarter earnings 2005
9 May 2005
Presentation
(2.6 MB)
Webcast
 
 Financial
Statements

 

Analyst meetings

  Presentations Webcasts         
Global Investor Forum 2005 in Paris
20 & 21 June 2005
List of Presentations  
SG Cowen Conference in New York
8 February 2005
Presentation (3.3 MB)  

Debt presentations

  Presentations Webcasts
JPMorgan Credit conference in Barcelona
13 May 2005
Presentation (1.7 MB)  

 

Further Presentations

  Presentations Webcasts         
AGM Presentation Slides
11 May 2005
Presentation (3.1 MB)  
Münchener Management Forum
2 March 2005 
Presentation (4.3 MB)  
 

La información de los archivos a los que estás accediendo está obsoleta. Tan sólo deberá utilizarse para realizar análisis históricos de los resultados de EADS o bien para investigar los hitos y eventos que han llevado a EADS a su situación actual. A pesar de esto, los resultados anteriores no deberán ser usados como base única para las decisiones actuales de inversión. EADS no tiene ninguna obligación de actualizar la información recogida en los documentos archivados.


Esta página web, además de contener información histórica, incluye comunicados de previsión. Los comunicados de previsión se pueden identificar fácilmente porque utilizan verbos que expresan previsión, como: anticipar, estimar, tener la intención de, planear, predecir, proyectar, creer, ser posible, o bien variaciones de estos verbos o discusiones de estrategias que suponen riesgos o incertidumbre. Estos comunicados se refieren a perspectivas de futuro y estrategias de negocio y de desarrollo de EADS, y están basados sobre el análisis y previsiones de resultados futuros y estimaciones de cantidades todavía no determinadas. Los comunicados de previsión representan la visión de EADS basada sobre los resultados obtenidos y, por tanto, EADS rechaza cualquier obligación de actualización de los comunicados, a excepción de aquellos casos exigidos por la ley. Los comunicados de previsión en esta página web implican riesgos conocidos y desconocidos, además de otros factores que pueden tener como consecuencia que los resultados futuros, actuaciones y logros actuales difieran materialmente de aquellos previstos o sugeridos. Estos factores incluyen cambios en las condiciones generales económicas y de negocio, en los valores de cambio, así como otros cambios descritos en el Documento de Registro 2009 de EADS, en el capítulo sobre factores de riesgo.

 

"Airbus Group Investors"

"Airbus Group Investors"

La aplicación para iPad "Airbus Group Investores" está ya disponible en la Apple Store (en inglés) Ir a la Apple Store "Airbus Group Investors"