Nueva lista de precios de aviones Airbus para 2014

Ajuste de precios de la moderna y ecoeficiente familia de aviones Airbus

Blagnac13 enero 2014

Airbus ha incrementado una media del 2,6 por ciento el precio de catálogo de su línea completa de productos. Los nuevos precios entraron en vigor el 1 de enero de 2014. El aumento del 2,6 por ciento en los precios se ha calculado de acuerdo con la fórmula de subidas estándar de Airbus para el período de enero de 2013 a enero de 2014.

“Nuestras nuevas tarifas para 2014 reafirman el insuperable valor de la moderna familia de aviones ecoeficientes de Airbus,” en palabras de John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. “Seguimos experimentando una fuerte demanda en todas las categorías y tamaños de aviones gracias a que nuestra fiable y eficiente línea de productos permite a los clientes aumentar la rentabilidad de sus negocios a la vez que satisfacer a los pasajeros, que siempre preferirán la cabina más confortable.”

Airbus es el constructor aeronáutico líder del mundo, con la más completa gama de aviones con capacidades que van desde 100 hasta más de 500 plazas. Airbus apuesta por las tecnologías más innovadoras y ofrece algunos de los aviones más silenciosos y ecoeficientes del mundo. Airbus ha vendido más de 14.000 aviones a más de 360 clientes en todo el mundo, de los cuales se han entregado ya más de 8.000.

AVIONES AIRBUS - AÑO 2014 - PRECIO MEDIO DE CATÁLOGO (millones de USD)

A318 71,9
A319 85,8
A320 93,9
A321 110,1
A319neo 94,4
A320neo 102,8
A321neo 120,5
A330-200 221,7
330-200 Freighter 224,8
A330-300 245,6
A350-800 260,9
A350-900 295,2
A350-1000 340,7
A380 414,4

Los precios dependen del peso de diseño, la elección de motor y del nivel de personalización.

Contacto para los medios:

Marcella Muratore +33 679 28 18 54

Conoce Airbus Group en la revista UP

¿Te gustaría estar al tanto de las últimas innovaciones desarrolladas por Airbus Group? Descúbrelas en la revista ‘UP’ y disfruta de sus artículos en profundidad, vídeos y gráficos interactivos.
Lee el último número de la revista ‘UP’ Conoce Airbus Group en la revista UP