EADS ofrece un seminario web sobre empleo internacional a estudiantes y graduados europeos

Toulouse23 mayo 2013

Cuando el trabajo es escaso, es muy importante que los graduados se centren en las habilidades necesarias para que la solicitud de empleo tenga éxito, además de los conocimientos técnicos para el trabajo. EADS ofrece un seminario web sobre empleo que va dirigido a estudiantes, graduados y personas que se encuentren en fases iniciales de su desarrollo profesional en países europeos con altos niveles de desempleo juvenil, por lo que se ha convocado a más de 160 universidades europeas. Cómo encontramos candidatos

El seminario web tiene como objetivo enseñar a presentar habilidades y experiencia para que resulten atractivas a empleadores internacionales, definir una marca personal, buscar trabajo de forma eficaz y tener éxito en las entrevistas.

Durante la transmisión en directo, los participantes recibirán consejos útiles sobre cómo diseñar un currículo internacional y crear su propia marca personal. Descubrirán las oportunidades de desarrollo profesional que ofrecen EADS y sus cuatro divisiones (Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter) y, además, podrán intercambiar mensajes en directo con responsables de selección de personal experimentados.

Los candidatos registrados se conectarán al seminario web y a la sesión de chat en directo con entrevistadores de EADS el 23 de mayo. El seminario web y la sesión de chat en directo se grabarán para que los candidatos puedan consultarlos una vez concluido el evento. Aunque el seminario web no es un evento de contratación de personal, los participantes con cualificaciones relevantes para EADS también tendrán la oportunidad de solicitar empleo.

«EADS mantiene una relación estrecha con universidades para garantizar una oferta adecuada de solicitantes con talento, tanto para la empresa como para nuestra cadena de suministro. Recibimos miles de solicitudes de empleo cada mes y, aunque no todas son adecuadas para nosotros, en estos momentos de crisis económica podemos ayudarles a encontrar un trabajo gracias a nuestros expertos», afirma Thierry Baril, Chief HR Officer de EADS y Airbus.

EADS tiene previsto realizar más de 5 000 contratos fijos en 2013.

Acerca de EADS

EADS es líder mundial en aeronáutica, espacio, defensa y servicios relacionados. En 2012, el Grupo (compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter) generó 56 500 millones de euros en ingresos y cuenta con más de 140 000 empleados.

Portavoces:

Matthieu Duvelleroy
Corporate Media Relations France
Airbus Group

Gregor von Kursell
Corporate Media Relations Germany
Airbus Group

twitter.com/EADSpress
Suscríbase a nuestras fuentes RSS en www.eads.com/RSS. Para obtener más información sobre EADS (fotografías, vídeos, entrevistas y documentos de referencia), visite www.eads.com/media

¿Te gustaría estar al tanto de las últimas innovaciones desarrolladas por EADS? Descúbrelas en la revista ‘UP’ y disfruta de sus artículos en profundidad, vídeos y gráficos interactivos.
Lee el último número de la revista ‘UP’ Conoce EADS en la revista UP