EADS nombra un broker para gestionar el programa de recompra de acciones

Ámsterdam17 abril 2013

EADS ha suscrito un acuerdo con un broker (“proveedor de servicios de inversión”) para la gestión independiente de su programa de recompra de acciones vigente durante 18 meses, según la normativa “safe harbour” de la Autorité des marchés financiers (AMF) de Francia.

De acuerdo con este mandato, EADS ha dado instrucciones al broker para que compre, por cuenta de la Sociedad, un número de acciones de EADS que no supere los 43 millones entre el 17 de abril de 2013 y el 31 de julio de 2013. De cara al futuro y con sujeción a la situación del mercado, EADS tiene intención de otorgar mandatos similares, según proceda, hasta el final del programa de recompra de acciones decidido por el Consejo de Administración de EADS el 2 de abril de 2013 (descrito en la nota de prensa de EADS de fecha 2 de abril de 2013).

Acerca de EADS

EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2012, el grupo –compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter– generó unos ingresos de 56.500 millones de euros con una plantilla de más de 140.000 empleados.

Contactos para los medios:

Dr. Martin Agüera
Head of Corporate Media Relations

Cell: +49 175 22 74 369
Gregor von Kursell
Corporate Media Relations Germany

Matthieu Duvelleroy
Corporate Media Relations France

Rod Stone
Corporate Media Relations Finance
Airbus Group

¡Nueva sección de medios en la página web de EADS!

Información sobre EADS –fotos, vídeos, archivos de sonido, documentos de información general– disponible en www.eads.com/media. Suscríbase a nuestro RSS Feed en www.eads.com/RSS.