EADS, en conversaciones con el Estado francés sobre la adquisición de acciones depositadas al amparo del programa de recompra

Ámsterdam15 abril 2013

En el marco de su programa de recompra de acciones vigente durante 18 meses, anunciado el 2 de abril de 2013, EADS indica que está iniciando conversaciones con el Estado francés para la potencial adquisición fuera del mercado de una participación del 1,56% de EADS sobre la base de un precio por acción igual a 37,35 euros (es decir, el correspondiente al precio de la acción resultante de las acciones de EADS en la ABB realizada por Lagardère), según la propuesta del Estado francés.

Además, EADS tiene intención de suscribir un acuerdo para la gestión de su programa de recompra de acciones con un proveedor de servicios de inversión de acuerdo con las normas "safe harbour" de la Autorité des marchés financiers (AMF) de Francia.

EADS informará sobre el resultado de dichas negociaciones, los detalles de este mandato y cualquier nueva actuación en el marco de su programa de recompra de acciones a su debido tiempo.

Acerca de EADS

EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2012, el grupo –compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter– generó unos ingresos de 56.500 millones de euros con una plantilla de más de 140.000 empleados.

Contactos:

Dr. Martin Agüera
Head of Corporate Media Relations

Cell: +49 175 22 74 369
Rod Stone
Corporate Media Relations Finance

Matthieu Duvelleroy
Corporate Media Relations France

Gregor von Kursell
Corporate Media Relations Germany
Airbus Group

¡Nueva sección de medios en la página web de EADS!

Información sobre EADS –fotos, vídeos, archivos de sonido, documentos de información general– disponible en www.eads.com/media. Suscríbase a nuestro RSS Feed en www.eads.com/RSS.

¿Te gustaría estar al tanto de las últimas innovaciones desarrolladas por EADS? Descúbrelas en la revista ‘UP’ y disfruta de sus artículos en profundidad, vídeos y gráficos interactivos. Lee el último número de la revista ‘UP’ Conoce Conoce EADS en la revista UP