Nueva lista de precios de aviones Airbus para 2013

Precios más ajustados para la familia de aviones más moderna y ecoeficiente

Blagnac17 enero 2013

La lista de precios medios de los aviones de Airbus se ha incrementado un 3,6%. Los nuevos precios son efectivos desde el 1 de enero de 2013. El incremento del 3,6% en los precios ha sido calculado según la fórmula de subidas estándar de Airbus en el período de enero de 2012 a enero de 2013.

“Nuestras nuevas tarifas reafirman el valor de nuestros modernos y ecoeficientes aviones,” dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. “Nuestros productos contribuyen reiteradamente a la reducción de costes operativos de nuestros clientes y de su impacto medioambiental.”

Airbus es el fabricante líder de aviones desde hace tiempo, contando con la más moderna y extensa familia de aviones comerciales del mercado que ofrecen una capacidad que va desde las 100 plazas hasta más de 500. Airbus es reconocida por su oferta de tecnologías innovadoras tan pronto como están disponibles y ha vendido más de 12.000 aviones, con más de 7.600 entregas de aviones desde que el primer avión de Airbus entró en servicio.

Contactos para los medios:

Marcella Muratore

LISTA DE PRECIOS MEDIOS DE AVIONES AIRBUS 2013
(en millones de dólares)

• A318: 70.1
  • A319: 83.6
  • A320: 91.5
  • A321: 107.3
  • A319neo: 92.0
  • A320neo: 100.2
  • A321neo: 117.4
  • A330-200: 216.1