Nuestro Gobierno Corporativo

Nuestro Gobierno Corporativo garantiza que el Grupo se gestiona según la legislación vigente y los Estatutos de la Sociedad.

Desde la creación del Grupo en el año 2000, nuestro gobierno corporativo ha evolucionado para mantenerse a la par de nuestra ambición de crecimiento, cumplir con nuestras obligaciones, llevar a buen término nuestros procesos y alcanzar las metas propuestas.
El Gobierno Corporativo del Grupo se esfuerza por ser un organismo transparente, que se ajusta al nivel de expectativas de los accionistas de nuestro Grupo en todo el mundo.

En las siguientes secciones se ofrece más información sobre la estructura, normas y regulaciones de nuestro gobierno corporativo. Todas las secciones han sido actualizadas de acuerdo a las resoluciones de la Junta General Extraordinaria del Grupo, votadas el 27 de marzo de 2013 en Ámsterdam.

Artículos de la Legislación Vigente y Reglamento Interno

Artículos de la Legislación Vigente y Reglamento Interno

Descarga de documentos, Códigos, normas y Estatutos de la Sociedad relativos a nuestro Gobierno Corporativo

Consejo de Administración y Comités

Consejo de Administración y Comités

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Consejo de Administración del Grupo, el Comité de Nombramientos y Retribuciones y el Comité de Auditoría.

Comité Ejecutivo

Comité Ejecutivo

Haga clic aquí para obtener más información acerca del Comité Ejecutivo del Grupo y sus miembros.