Museos

Descubra cómo Airbus Group promueve la ciencia gracias a su colaboración con dos museos muy conocidos: el Museo del Aire y del Espacio de París y el Museo de Ciencias de Londres.

Airbus Group patrocina el Museo de Ciencias de Londres

Image Airbus Group patrocina el Museo de Ciencias de Londres

El Museo de Ciencias de Londres es el principal museo de ciencia y tecnología del mundo, y atrae a más de 2,5 millones de visitantes al año.La colaboración con el museo permite a Airbus Group presentar al público y apoyar los logros en materia de innovación y tecnología, e impulsar el interés por el campo aeroespacial entre los niños y los estudiantes. Además, va en línea con el compromiso de Airbus Group en el Reino Unido y convierte a Airbus Group en el referente en materia de aviación, espacio y defensa en este país.

Entre las exposiciones más importantes de esta colaboración, que está en marcha desde 2006, encontramos la renovación de la Galería del Espacio en 2007 y la exposición especial celebrada en 2008 titulada “Does Flying cost the Earth?” sobre el impacto que tiene volar en el medioambiente. En 2011, Airbus Group Innovations presentó durante un evento de tres días el innovador proceso de fabricación de ALM (siglas inglesas para fabricación en capas).