Nuestros proveedores

La cadena externa de suministro es vital para Airbus Group. El rendimiento de nuestros proveedores es clave para nuestro éxito común.

Cómo hacer negocios con Airbus Group

Con un volumen que supera los 31.000 millones de euros, las compras externas de Airbus Group equivalen aproximadamente a 2/3 de los ingresos de Airbus Group, y este volumen evoluciona a las par con los ingresos del Grupo. Los proveedores dedicados a las compras directas pueden agruparse bajo las siguientes categorías de productos: Systems & Equipment (sistemas y equipos), Aerostructures (estructuras aéreas) y Material. Cada División tiene su función de Compras propia que se encarga de las compras directas, dirigidas principalmente a la adquisición de equipos y sistemas que posteriormente se integrarán en nuestros productos. Por su parte, las compras indirectas de bienes y servicios que incluyen desde edificios, máquinas y herramientas hasta servicios de ingeniería pasando por asesoramiento para IT y equipamientos de oficina, están bajo la responsabilidad de Compras Generales de Airbus Group (Airbus Group General Procurement – EGP), nuestra unidad de servicios compartidos. Varios miles de proveedores de más de 100 países nos suministran piezas, componentes y subsistemas. Ampliamos continuamente nuestra cartera de proveedores buscando siempre alianzas con los mejores proveedores en cuanto a calidad, tiempo y costes. A los proveedores de primer nivel se les otorga una mayor responsabilidad ofreciéndoles unos paquetes de trabajo más extensos; además se encargan de gestionar a proveedores de menor tamaño y suministrar sistemas completos a Airbus Group.

Si está interesado en trabajar con Airbus Group, entre en la sección 'contáctenos' en esta página.
 
Si desea usar la herramienta ePROC para registrar la información de su empresa y participar en la presentación de ofertas en línea, vaya aquí.