Nuestra responsabilidad

La Responsabilidad Social Corporativa está en la base de las actividades de Airbus Group, contribuyendo a definir los objetivos y la manera de desarrollar las actividades del Grupo.

Una evidencia, una necesidad y un desafío competitivo:

Desde su creación hace diez años, Airbus Group ha hecho posible la ambición industrial europea de fundar un líder mundial en aeronáutica, defensa y espacio. Este logro es consecuencia del nivel de innovación del Grupo y de su capacidad para transformarse y mantener un equilibrio entre los objetivos a corto plazo y la anticipación a los desafíos a largo plazo. Gracias a las soluciones que desarrolla, el Grupo desempeña un papel de liderazgo en ámbitos clave como la movilidad sostenible y la seguridad nacional. La responsabilidad corporativa, el crecimiento sostenible y el cumplimiento de los objetivos a largo plazo, especialmente los relativos al medio ambiente, la sociedad y la gobernabilidad de la empresa, son para Airbus Group, una evidencia, un imperativo y un desafío competitivo.

El enfoque de Airbus Group en materia de responsabilidad corporativa está disponible en nuestra web global en inglés: haga clic aquí para acceder a nuestras páginas en inglés.

 

Corazón artificial

Corazón artificial

Lea en UP, nuestra revista online, cómo unos ingenieros de Airbus Group están ayudando a desarrollar un revolucionario corazón artificial. Siga leyendo Corazón artificial