EADS es la empresa más atractiva para trabajar en España

Madrid22 abril 2013

La agencia de contratación de personal Randstad ha confirmado que EADS goza en España de una excelente reputación como empleador y ha elegido al Grupo Aeroespacial y de Defensa europeo como la empresa más atractiva en la que trabajar de entre todos los sectores empresariales de España. Asimismo, EADS también ha resultado elegido como el empleador más popular en el sector industrial de España. Copyright: Pablo Cabellos del Sol La agencia de contratación de personal Randstad ha confirmado que EADS goza en España de una excelente reputación como empleador y ha elegido al Grupo Aeroespacial y de Defensa europeo como la empresa más atractiva en la que trabajar de entre todos los sectores empresariales de España. Asimismo, EADS también ha resultado elegido como el empleador más popular en el sector industrial de España. Copyright: Pablo Cabellos del Sol

La agencia de contratación de personal Randstad ha confirmado que EADS goza en España de una excelente reputación como empleador y ha elegido al Grupo Aeroespacial y de Defensa europeo como la empresa más atractiva en la que trabajar de entre todos los sectores empresariales de España. Asimismo, EADS también ha resultado elegido como el empleador más popular en el sector industrial de España.

En la cuarta edición española de los “Randstad Awards” se encuestaron a unas 7.000 personas en España, con distintas características de género, región, edad y nivel de educación. La encuesta también tuvo en cuenta la opinión de estudiantes, empleados y personas desempleadas con edades de entre 18 y 65 años.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio. Gracias a la solidez de su negocio y a pesar de la difícil situación a la que actualmente se está enfrentando en España, EADS ofrece la oportunidad de trabajar con tecnologías avanzadas, así como con productos y servicios innovadores en una empresa líder que dispone de estabilidad y perspectivas a largo plazo”, comentó Mariano Alonso, Director de Recursos Humanos de EADS en España, durante el acto oficial que tuvo lugar el pasado 18 de abril en Madrid.

El Grupo EADS tiene una sólida presencia en España, con unas 11.000 personas trabajando para sus cuatro Divisiones: Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter. En 2012, la plantilla de EADS en España creció gracias a que hubo cerca de 300 contrataciones. En 2013, esta tendencia positiva continuará debido a que está previsto contratar a 400 personas más.

En su gran mayoría, las contrataciones se centrarán en el área de ingeniería, especialmente en análisis estructural y de esfuerzos, diseño estructural, ingeniería de sistemas, arquitectura, aviónica, sistemas eléctricos y electrónicos, producción ajustada y cadena de suministro, ingeniería de control de calidad, sistemas de producción y ciberseguridad.

Desde su fundación en el año 2000, EADS ha aumentado constantemente su plantilla en España, ofreciendo a la vez oportunidades internacionales y multiculturales. Para obtener más información sobre las oportunidades de empleo que ofrece EADS en España y en sus sedes en todo el mundo, los candidatos interesados deben visitar la sección “Carrera” de la página web de EADS en http://www.jobs.eads.com/.

Acerca de EADS

EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2012, el grupo –compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter– generó unos ingresos de 56.500 millones de euros con una plantilla de más de 140.000 empleados.
 

Contactos para los medios:

Dr. Martin Agüera
Head of Corporate Media Relations
Airbus Group
 
Tel.: +49 89 607 34735
Fax: +49 89 607 27435
Cell: +49 175 22 74 369
Maggie Bergsma
Head of Media Relations
Airbus Defence and Space/ Airbus Group Spain / Airbus (Spain)
 
Tel.: +34 91 5 85 76 07
Fax: +34 91 5 85 74 35
Ambra Canale
Media Relations Spain
Airbus Defence and Space
 
Tel.: +34 91 5 85 71 14
Fax: +34 91 5 85 72 64

¡Nueva sección de medios en la página web de EADS!

Información sobre EADS –fotos, vídeos, archivos de sonido, documentos de información general– disponible en www.eads.com/media. Suscríbase a nuestro RSS Feed en www.eads.com/RSS.

 

Downloads

Press Release

PDF

Conoce EADS en la revista UP

Conoce EADS en la revista UP

¿Te gustaría estar al tanto de las últimas innovaciones desarrolladas por EADS? Descúbrelas en la revista ‘UP’ y disfruta de sus artículos en profundidad, vídeos y gráficos interactivos. Lee el último número de la revista ‘UP’ Conoce EADS en la revista UP