CASSIDIAN y APSI amplían su cooperación en terminales TETRA con módems TEDS

Congreso Mundial TETRA (TETRA World Congress – TWC), Dubai16 mayo 2012

  • Pruebas previas de interoperabilidad (IOP) entre las redes TETRA de Cassidian y los módems TEDS ATP7000 de APSI
  • Esta cooperación subraya el compromiso de Cassidian de crear un ecosistema TEDS eficaz y diversificado

Cassidian, una compañía de EADS, y el fabricante coreano de equipos de telecomunicaciones Asia Pacific Satellite communications Inc. (APSI) han iniciado pruebas previas de interoperabilidad (IOP) entre las redes TETRA de Cassidian y los módems TEDS ATP7000 de APSI. La cooperación tiene como objetivo desarrollar módems y productos afines que respondan a las necesidades de transferencia de datos críticos de diversos sectores. Por lo tanto, ambas empresas están ampliando la actual alianza en el desarrollo de terminales TETRA para incluir la tecnología TEDS y productos orientados a la transferencia de datos para aplicaciones estacionarias como redes de distribución eléctrica inteligentes (smart grids), sistemas de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) y redes de sensores.

“El incremento en la cooperación entre Cassidian y APSI subraya el compromiso de Cassidian de crear un ecosistema TEDS eficaz y diversificado”, declaró Jean-Marc Nasr, Director de Secure Communication Solutions de Cassidian.

“Nuestra cooperación impulsará el crecimiento y desarrollo del mercado TEDS tanto en Corea como a escala mundial. Nos sentimos orgullosos de continuar nuestra alianza a largo plazo con Cassidian y estamos convencidos de que la nueva cartera de productos fortalecerá más aún la presencia de la tecnología TETRA en los mercados industriales y de suministros”, sostuvo Ryoo Jang-soo, CEO de APSI.

Acerca de CASSIDIAN (www.cassidian.com)

Cassidian, una compañía de EADS, es líder mundial en soluciones y sistemas globales de seguridad que integra grandes sistemas y proporciona productos con valor añadido y servicios a clientes del sector militar y civil en todo el mundo, entre los que cabe citar sistemas aéreos (aviones y sistemas aéreos no tripulados), sistemas navales, terrestres e interarmados, inteligencia y vigilancia, ciberseguridad, comunicaciones seguras, sistemas de pruebas, misiles, servicios y asistencia. Con cerca de 28.000 empleados, Cassidian generó en 2011 unos ingresos de 5.800 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2011, el Grupo –compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter– generó unos ingresos de 49.100 millones de euros con una plantilla de más de 133.000 empleados.

CASSIDIAN - Defending World Security

 

Contactos para los medios:

Anke Sturtzel
Senior Media Relations Manager
Airbus Defence and Space
 
Tel.: +33 1 61 38 53 30
Fax: +33 1 61 38 57 31
 

Downloads

Press Release

PDF