Cassidian CyberSecurity presenta sus innovadoras soluciones de seguridad informática en el quincuagésimo Salón Aeronáutico de París-Le Bourget

Salón Aeronáutico de París-Le Bourget17 junio 2013

• Innovadoras ofertas integrales de ciberseguridad que combinan servicios y soluciones de confianza con un alto nivel de know-how humano
  • Cassidian CyberSecurity apoya a gobiernos, así como a sectores e infraestructuras de importancia crítica
  • Cassidian CyberSecurity busca convertirse en un proveedor líder europeo de productos y soluciones de ciberseguridad avanzados y fiables

En la actualidad los ataques informáticos afectan a todos los sectores; sobre todo a los de gran valor añadido, entre los que se encuentra el aeronáutico. Todas las organizaciones están amenazadas por el riesgo de intrusión de software nocivo y virus en sus sistemas. Con estas armas, los atacantes pueden modificar los datos transmitidos, robar datos confidenciales y paralizar las actividades de la organización blanco del ataque.

Debido al creciente número y a la gran variedad de ataques informáticos, Cassidian CyberSecurity se fundó para ofrecer apoyo a gobiernos, así como a sectores e infraestructuras de importancia crítica en su lucha diaria en contra de las amenazas informáticas. Los equipos de expertos de Cassidian CyberSecurity están destinados en Francia, Reino Unido y Alemania, donde cooperan estrechamente con los respectivos organismos gubernamentales a fin de implantar soluciones dinámicas necesarias para detectar y contrarrestar dichas amenazas.

En este sentido, Cassidian CyberSecurity ha desarrollado un enfoque exhaustivo que combina un alto nivel de know-how humano con innovadores servicios y soluciones de seguridad con el objetivo de combatir eficazmente los ataques informáticos. Dicho enfoque comprende siete pasos que van desde el aumento de la concienciación hasta el seguimiento remoto post-recuperación.

Con ocasión del Salón Aeronáutico de París-Le Bourget, Cassidian CyberSecurity presentará sus herramientas de seguridad informática, en particular Cymerius®, un componente clave de la supervisión en tiempo real de las redes más sensibles y que proporciona a los operadores un detallado plan de respuesta.

Jean-Michel Orozco, CEO de Cassidian CyberSecurity, señaló: “El Salón Aeronáutico de París-Le Bourget supone una excelente oportunidad para presentar nuestras capacidades en el ámbito de la seguridad informática. Cassidian CyberSecurity pretende convertirse en líder de este sector en Europa ofreciendo a sus clientes productos y soluciones de ciberseguridad avanzados y fiables”.

Para conseguir este objetivo, la empresa apuesta por un ambicioso plan de expansión. El pasado 29 de abril Cassidian CyberSecurity anunció la adquisición de Arkoon Network Security, una de las empresas clave en el área de seguridad de redes, protección de sistemas de información y confidencialidad de datos. Esta compra –seis meses después de la adquisición de Netasq– supone un paso estratégico adicional en el crecimiento de Cassidian CyberSecurity.

Acerca de CASSIDIAN

Cassidian, la división de defensa de EADS, es un líder mundial en soluciones de defensa y seguridad. La empresa suministra sistemas de defensa sofisticados para toda la cadena de acciones: desde sensores hasta aviones de combate y sistemas aéreos no tripulados, pasando por sistemas de mando y control. En el sector de la seguridad, Cassidian suministra a sus clientes de todo el mundo sistemas de vigilancia de fronteras, soluciones de ciberseguridad así como sistemas de comunicación segura. En 2012, Cassidian generó unos ingresos de 5.700 millones de euros con cerca de 23.000 empleados.

CASSIDIAN - Defending World Security

Acerca de Cassidian CyberSecurity

Cassidian CyberSecurity es una empresa participada al 100% por Cassidian y que se dedica exclusivamente a atender el mercado de ciberseguridad en Europa y Oriente Medio, con actividades en Francia, Reino Unido y Alemania. El elevado know-how de Cassidian CyberSecurity incluye “Cyber Defence & Professional Services”, que se centra en ofrecer servicios profesionales de alto nivel y establecer centros de operaciones de seguridad; “Trusted Infrastructure”, que aborda la criptografía, la gestión digital de identidades y las soluciones nacionales de alta seguridad, así como “Secure Mobility”, que ofrece servicios para la seguridad de dispositivos móviles. Para reforzar sus soluciones y crear un grupo europeo especializado en productos y servicios de ciberseguridad, Cassidian CyberSecurity adquirió Netasq en noviembre de 2012 y Arkoon Network Security en 2013. Cassidian CyberSecurity obtuvo unos ingresos de 80 millones de euros en 2012 y cuenta con una plantilla de 600 personas, cifra que prevé duplicar para el año 2017.

CASSIDIAN CYBERSECURITY – Trust the future

Contacto: