Airbus atrae el talento en el Salón Aeronáutico de Farnborough

El fabricante líder de aviones reclutará más de 4.000 empleados en 2012

Blagnac04 julio 2012

Airbus vuelve a mostrar las oportunidades profesionales para el talento (graduados y profesionales con experiencia) durante el Salón Internacional de Farnborough, en el Reino Unido.

Del 9 al 15 de julio, una serie de foros y talleres brindarán la oportunidad para quienes buscan trabajo de discutir sus oportunidades de futuro profesional con ingenieros de Airbus, recursos humanos y expertos en negocios.

A lo largo de la semana, los participantes del taller tendrán la oportunidad de explorar el mundo de la ingeniería de estructuras y sus desafíos, aprender más sobre el A320neo, el A350 XWB, y cómo estos aviones modelarán el futuro de los viajes aéreos; verán la innovación de Airbus para un futuro sostenible de la aviación. Habrá, además, un taller especial donde los participantes aprenderán que la ingeniería no es sólo para niños.

El jueves a medio día hay prevista una actuación sorpresa en la zona de la exposición estática, en la que participarán cientos de empleados para demostrar la riqueza del talento de Airbus y del grupo EADS. ¡Te invitamos a unirte a nosotros!

El viernes, El Día del Futuro, está dedicado a los talentos de nueva generación que ayudarán a conformar la aviación del futuro. Airbus presidirá una serie de mini-conferencias en las que podrán participar activamente jóvenes escolares con sus opiniones sobre los vuelos del futuro.

También habrá un panel de expertos que discutirán la importancia de la innovación y la necesidad de inspirar y nutrir el talento adecuado con el concurso de Airbus Fly Your Ideas —dirigido a estudiantes, y un modelo de cooperación entre industria y mundo académico. La inscripción está abierta para la tercera edición del concurso, que comenzará en septiembre de 2012 (y que está respaldada por la UNESCO).

El compromiso de Airbus con el desarrollo profesional, que fomenta el intercambio cultural, la innovación y la diversidad, es la esencia de la filosofía de la empresa, que se verá reflejada en todas las actividades de recursos humanos durante la semana de Farnborough.

Tan solo este año, Airbus tiene previsto contratar más de 4.000 profesionales con experiencia y recién graduados, y ofrecerá 3.000 programas de aprendizaje en sus instalaciones de todo el mundo. Con 5.500 traslados profesionales este año, Airbus ofrece a sus empleados perspectivas reales de desarrollo profesional en todo el mundo.

Contacto para los medios: