Declaración de EADS sobre la situación del programa de recompra de acciones

Ámsterdam09 abril 2013

EADS ha adquirido un 1,61 por ciento de sus propias acciones por un importe de 500 millones de euros en la colocación realizada por Lagardère de la totalidad de su participación en EADS según lo publicado el 8 de abril de 2013. Esta recompra por parte de EADS se ha llevado a cabo de conformidad con su programa de recompra de acciones, vigente durante 18 meses, según se anunció el 2 de abril de 2013 (i).

Más adelante, EADS informará sobre los progresos del programa de recompra según la normativa aplicable.

Acerca de EADS
EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2012, el grupo –compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter– generó unos ingresos de 56.500 millones de euros con una plantilla de más de 140.000 empleados.

Contactos:

Dr. Martin Agüera
Head of Corporate Media Relations

Cell: +49 175 22 74 369
Matthieu Duvelleroy
Corporate Media Relations France

Rod Stone
Corporate Media Relations Finance

Gregor von Kursell
Corporate Media Relations Germany
Airbus Group

Nueva sección de medios en la página web de EADS! Información sobre EADS –fotos, vídeos, archivos de sonido, documentos de información general– en www.eads.com/media.

Suscríbase a nuestro RSS Feed en www.eads.com/RSS.

(i) Consúltese “3.3.7.5 – Descripción del programa de recompra de acciones tras la decisión del Consejo de Administración el 2 de abril de 2013 de ejecutar un programa de recompra de acciones de conformidad con la autorización dada por la junta general extraordinaria de accionistas celebrada el 27 de marzo de 2013” del documento de registro de EADS de fecha 3 de abril de 2013 publicado en nuestra página web www.eads.com (Relaciones Inversores > Informe Anual y Documento de Registro ) para ver la descripción completa de los detalles del Programa de Recompra de Acciones establecido de conformidad con los artículos 241-1 y siguientes del Reglamento General de la Autorité des marchés financiers de Francia.

DISCOVER EADS IN UP MAGAZINE

You want to discover the latest innovations within the EADS Group? You can find out via in-depth articles, videos and interactive graphics in ‘UP’ magazine. Read the latest issue of ‘UP’ magazine DISCOVER EADS IN UP MAGAZINE