Cassidian ampliará la cobertura de la red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín en el metro

14 noviembre 2012

• Cassidian suministrará 24 estaciones base TB3 y 4 unidades de transmisión/recepción TTRX para dar cobertura a las nuevas líneas de metro
  • Una vez finalizada la ampliación, las 17 líneas de metro de Pekín estarán equipadas con el sistema TETRA de Cassidian
  • La ampliación forma parte de la red TETRA con cobertura urbana más grande del mundo, la “Beijing JustTop TETRA Network”, suministrada por Cassidian
Cassidian, una empresa del Grupo EADS, ha obtenido recientemente un contrato para ampliar la cobertura de la red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín en el metro.  (c) Cassidian Cassidian, una empresa del Grupo EADS, ha obtenido recientemente un contrato para ampliar la cobertura de la red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín en el metro. (c) Cassidian Cassidian, una empresa del Grupo EADS, ha obtenido recientemente un contrato para ampliar la cobertura de la red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín en el metro.  (c) Cassidian Cassidian, una empresa del Grupo EADS, ha obtenido recientemente un contrato para ampliar la cobertura de la red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín en el metro. (c) Cassidian Cassidian, una empresa del Grupo EADS, ha obtenido recientemente un contrato para ampliar la cobertura de la red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín en el metro.  (c) Cassidian Cassidian, una empresa del Grupo EADS, ha obtenido recientemente un contrato para ampliar la cobertura de la red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín en el metro. (c) Cassidian

Cassidian, una empresa del Grupo EADS, ha obtenido recientemente un contrato para ampliar la cobertura de la red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín en el metro. La ampliación mejorará la cobertura de la red y optimizará las comunicaciones y el servicio, lo que permitirá a la policía del metro de Pekín garantizar la seguridad de las operaciones en el metro.

Cassidian suministrará 24 estaciones base TB3 para ampliar la cobertura de las nuevas líneas del metro de Pekín (línea 14, línea 7, tramo occidental de la línea 15, extensión de la línea 8, y conexión entre la línea 8 y la línea Changping). Entre 2013 y 2014 se entregará e implementará el sistema cuando las 17 líneas de metro operativas estarán equipadas con el sistema TETRA de Cassidian.

La red compartida de radiocomunicaciones del Gobierno de Pekín –suministrada por Cassidian y también denominada “Beijing JustTop TETRA Network”– es la red digital de grupo cerrado más grande de Asia y la mayor red TETRA con cobertura urbana del mundo. Se extiende por el área metropolitana de Pekín, incluidos todas sus sedes, distritos y líneas de metro, las principales autovías, edificios importantes, y comprende 350 estaciones base que prestan servicio a aproximadamente 90.000 usuarios.

En 2011, el metro de Pekín contabilizó más de 2.180 millones de viajeros, y el 28 de abril de 2012 se alcanzó un nuevo récord al transportar en un solo día a más de 8,59 millones de pasajeros. No obstante, la red de metro actual aún no puede cubrir adecuadamente el flujo masivo de pasajeros de la ciudad. Por ello se están diseñando ambiciosos planes de ampliación que prevén la puesta en funcionamiento de 19 líneas de metro con más de 708 km de vías operativas en 2015, y más de 1.050 km en 2020.

Acerca de Cassidian

Cassidian, una compañía de EADS, es líder mundial en soluciones y sistemas globales de seguridad que integra grandes sistemas y proporciona productos con valor añadido y servicios a clientes del sector militar y civil en todo el mundo, entre los que cabe citar sistemas aéreos (aviones y sistemas aéreos no tripulados), sistemas navales, terrestres e interarmados, inteligencia y vigilancia, ciberseguridad, comunicaciones seguras, sistemas de pruebas, misiles, servicios y asistencia. Con cerca de 28.000 empleados, Cassidian generó en 2011 unos ingresos de 5.800 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2011, el Grupo –compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter– generó unos ingresos de 49.100 millones de euros con una plantilla de más de 133.000 empleados.

Cassidian - Defending World Security

Contacto: